tóng-àn:Escudo de El Dovio (Valle del Cauca).svg

頁面內容不支援其他語言。
Che sī chi̍t hūn tùi Wikimedia Commons ín--lâi ê tóng-àn
Wikipedia (chū-iû ê pek-kho-choân-su) beh kā lí kóng...

Choân kái-sek-tō͘(SVG ùng-giông, chék-cháung: 1,030 × 1,070 chuông-só, ùng-giông duâi-nâung:731 KB)

Khài-iàu

Soat-bêng
Español: Escudo del municipio de El Dovio (Valle del Cauca).

"El emblema aprobado por el Honorable Concejo en sus sesiones ordinarias del mes de noviembre de 1.992, se trata de un triangulo curvilíneo enmarcado por los colores, en franjas iguales, de la bandera de El Dovio. Dichos colores en orden de adentro hacia fuera son: Verde, Amarillo y Blanco. En la parte superior se encuentra en un semicírculo el samán arrogante y silencioso, testigo del desarrollo de un pueblo alegre y progresista; es el eterno vigilante, orgullo y adorno del parque principal NICOLÁS BORRERO OLANO. De cada uno de los lados del samán se desprende una cinta ondeada, donde se puede leer claramente,”El Dovio, ciudad del futuro”. Un poco mas abajo se encuentra el año de fundación de nuestro municipio y al lado el año cuando se erigió municipio; en orden descendente encontramos dos colinas por entre las cuales surge el sol naciente, significando el nacimiento de un nuevo municipio; luego encontramos al lado izquierdo del escudo un libro con un búho, que simboliza la creatividad, la ciencia y la sabiduría de la juventud, dirigentes del mañana; al lado derecho del libro encontramos cierta cantidad de herramientas básicas para el trabajo de nuestro campesino, constructor permanente de una patria sana y un municipio progresista y sin hambre. Siguiendo encontramos los productos básicos de nuestra economía principal: la agricultura representada en el racimo de plátanos y la caña de azúcar, le sigue el ganado bovino y porcino, por último una rama de cafeto. Cierra nuestro escudo una panorámica de nuestra iglesia parroquial El Carmen, símbolo de fe y cristiandad. Al fondo de nuestro templo se observan tres montañas, entre ellas la loma de la cruz, que en época de Semana Santa es el sitio de mayor peregrinaje.."

Referencias: [1]
Ji̍t-kî
Chhut-chhù Ka-tī chò--ê
Chok-chiá BrCaLeTo

Siū-khoân

我,本作品的著作權持有者,決定用以下授權條款發佈本作品:
w:zh:創用CC
標示名姓 仝款方式方享
你會使自由:
  • 分享 – kho͘-pih, hoat-pò͘ kap thoân-pò͘ pún chok
  • 重新修改 – kái-pian pún chok-phín
Àn i-hā ê tiâu-kiāⁿ
  • 標示名姓 – 您必須指名出正確的製作者,和提供授權條款的連結,以及表示是否有對內容上做出變更。您可以用任何合理的方式來行動,但不得以任何方式表明授權條款是對您許可或是由您所使用。
  • 仝款方式方享 – Lí nā kái-tōng, piàn-khoán, he̍k-chiá kun-kù pún chok chhòng-chō, lí kaⁿ-taⁿ ē-tàng ēng kap pún chok kâng-khoán he̍k-chiá saⁿ-chhiūⁿ ê hí-khó lâi hoat-pò͘ chò--chhut-lâi ê chok-phín.

說明

添加單行說明來描述出檔案所代表的內容

在此檔案描寫的項目

描繪內容 繁體中文

創作作者 繁體中文

沒有Wikidata項目的某些值

著作權狀態 繁體中文

有著作權 繁體中文

檔案來源 Chinese (Taiwan) (已轉換拼寫)

Tóng-àn le̍k-sú

Chhi̍h ji̍t-kî/sî-kan, khoàⁿ hit sî-chūn--ê tóng-àn.

Ji̍t-kî/Sî-kanSáuk-liŏk-dùChióh-cháungIōng-chiáChù-kái
hiān-chāi2013-nî 4-goe̍h 7-ji̍t (lé-pài) 20:252013-nî 4-goe̍h 7-ji̍t (lé-pài) 20:25 bēng-buōng gì sáuk-liŏk-dù1,030 × 1,070(731 KB)BrCaLeToUser created page with UploadWizard

Í-hā ê ia̍h liân kàu chit ê iáⁿ-siōng:

tóng-àn hō͘ lâng sái--ê chōng-hóng

Ē-kha--ê kî-thaⁿ wiki ēng tio̍h chit--ê tóng-àn:

Nguòng-só-gé̤ṳ